Pushbutton Power Switch

  • Mini Pushbutton Power Switch (LV)

    0 out of 5
    Código De Producto: 2808

    Los Interruptores de Potencia Pololu son alternativas sofisticadas de control de potencia a interruptores mecánicos voluminosos. La función principal es el control de potencia de enclavamiento basado en pulsadores, donde un empuje enciende la alimentación y otro empuje lo apaga. Las entradas de control adicionales permiten aplicaciones avanzadas como el apagado automático por el dispositivo que está siendo alimentado. Esta versión de baja tensión (LV) funciona de 2.2 V a 20 V y puede entregar corrientes continuas hasta alrededor de 6 A.

    Localización:A13

    $120.00 (IVA Incluido)
  • Mini Pushbutton Power Switch (SV)

    0 out of 5
    Código De Producto: 2809

    Los Interruptores de Potencia Pololu son alternativas sofisticadas de control de potencia a interruptores mecánicos voluminosos. La función principal es el control de potencia de enclavamiento basado en pulsadores, donde un empuje enciende la alimentación y otro empuje lo apaga. Las entradas de control adicionales permiten aplicaciones avanzadas como el apagado automático por el dispositivo que está siendo alimentado. Esta versión de tensión estándar (SV) funciona de 4.5 V a 40 V y puede entregar corrientes continuas hasta alrededor de 4 A.

    Localización:A13

    $120.00 (IVA Incluido)
  • Big Pushbutton Power Switch (MP)

    0 out of 5
    Código De Producto: 2812

    Los Interruptores de Potencia Pololu son alternativas sofisticadas de control de potencia a interruptores mecánicos voluminosos. La función principal es el control de potencia de enclavamiento basado en pulsadores, donde un empuje enciende la alimentación y otro empuje lo apaga. Las entradas de control adicionales permiten aplicaciones avanzadas como el apagado automático por el dispositivo que está siendo alimentado. Esta versión (MP) funciona de 4.5 V a 40 V y puede entregar corrientes continuas hasta alrededor de 8 A.

    Localización:A13

    $150.00 (IVA Incluido)
  • Big Pushbutton Power Switch (HP)

    0 out of 5
    Código De Producto: 2813

    Los Interruptores de Potencia Pololu son alternativas sofisticadas de control de potencia a interruptores mecánicos voluminosos. La función principal es el control de potencia de enclavamiento basado en pulsadores, donde un empuje enciende la alimentación y otro empuje lo apaga. Las entradas de control adicionales permiten aplicaciones avanzadas como el apagado automático por el dispositivo que está siendo alimentado. Esta versión (HP) funciona de 4.5 V a 40 V y puede entregar corrientes continuas hasta alrededor de 16 A.

    Localización:A13

    $210.00 (IVA Incluido)