Resistivos (Fuerza/Flexión)

  • Módulo de Carga de Celdas HX711

    0 out of 5
    Código De Producto: HR0223

    El módulo utiliza 24 chips de conversión A / D de alta precisión HX711, está diseñado para escala y electrónicos de alta precisión, con dos canales de entrada analógicos, el amplificador integrado dará ganancia interna programable 128. El circuito de entrada se puede configurar para proporcionar un sensor de puente eléctrico de voltaje (como presión, peso) es un módulo de entrada de muestreo ideal de alta precisión y bajo costo.

    Localización:C8

    $30.00 (IVA Incluido)
  • Potenciometro de Membrana SoftPot – 500mm

    0 out of 5
    Código De Producto: SEN-08681

    Estos son potenciómetros variables muy delgados. Al presionar varias partes de la tira, la resistencia cambia linealmente de 100Ohms a 10,000Ohms, permitiendo al usuario calcular con gran precisión la posición relativa de la tira. Se puede utilizar como un indicador de posición preciso para el posicionamiento de cabezales de CNC, entrada de usuario variable (entrada de nivel de volumen, por ejemplo), entrada directa del usuario (áreas de botón múltiples se traducen a niveles de resistencia dados) y muchas otras aplicaciones.

    Localización:B27

    $780.00 (IVA Incluido)
  • Amplificador de Celda de Carga – HX711

    0 out of 5
    Código De Producto: SEN-13879

    El amplificador de celdas de carga SparkFun es una pequeña placa de derivación para el IC HX711 que le permite leer de manera fácil las celdas de carga para medir el peso. Conectando el amplificador a su microcontrolador podrá leer los cambios en la resistencia de la celda de carga, y con una cierta calibración usted podrá conseguir medidas de peso muy exactas. Esto puede ser útil para crear su propia escala industrial, placa de presión para detección de presencia o una simple báscula.

    Localización:C8

    $300.00 (IVA Incluido)
  • Sensor de Fuerza Resistivo 1.5″ Cuadrado

    0 out of 5
    Código De Producto: 1645

    Esta resistencia de detección de fuerza (FSR) de Interlink Electronics es un componente pasivo que presenta una disminución de la resistencia cuando hay un aumento de la fuerza aplicada al 1,5 “x 1,5” (4 cm x 4 cm) del área activa, lo que le permite crear un sensor que es capaz de detectar la fuerza o presión. Con un rango de sensibilidad de la fuerza de unos pocos gramos a unos pocos kilogramos (de 100gr a 10kg), este sensor está optimizado para su uso en aplicaciones de control táctil humano.

    Localización:C8

    $290.00 (IVA Incluido)
  • Sensor de Fuerza Resistivo de 0.2″

    0 out of 5
    Código De Producto: 1695

    Esta resistencia de detección de fuerza (FSR) de Interlink Electronics es un componente pasivo que presenta una disminución de la resistencia cuando hay un aumento de la fuerza aplicada al área activa de 0,2″ de diámetro (0,5 cm), lo que permite crear un sensor que es capaz de detectar la fuerza o presión. Con un rango de sensibilidad de la fuerza de unos pocos gramos a unos pocos kilogramos (de 100gr a 10kg), este sensor está optimizado para su uso en aplicaciones de control táctil humano.

    Localización:C8

    $150.00 (IVA Incluido)
  • Sensor de Fuerza Resistivo 0.6″

    0 out of 5
    Código De Producto: 1696

    Esta resistencia de detección de fuerza (FSR) de Interlink Electronics es un componente pasivo que exhibe una disminución de la resistencia cuando se produce un aumento en la fuerza aplicada a la superficie activa de 0,58″ de diámetro (1,5 cm), lo que permite crear un sensor que es capaz de detectar la fuerza o presión. Con un rango de sensibilidad de la fuerza de unos pocos gramos a unos pocos kilogramos (100gr a 10kg) , este sensor está optimizado para su uso en aplicaciones de control táctil humano.

    Localización:C8

    $180.00 (IVA Incluido)
  • Sensor de Fuerza Resistivo 0.25″

    0 out of 5
    Código De Producto: 2727

    Esta resistencia de detección de fuerza (FSR) de Interlink Electronics es un componente pasivo que exhibe una disminución de la resistencia cuando se produce un aumento en la fuerza aplicada a la superficie activa de 0,25″ de diámetro (0.6 cm), lo que permite crear un sensor que es capaz de detectar la fuerza o presión. Con un rango de sensibilidad de la fuerza de unos pocos gramos a unos pocos kilogramos (100gr a 10kg) , este sensor está optimizado para su uso en aplicaciones de control táctil humano.

    Localización:C8

    $180.00 (IVA Incluido)
  • Sensor de Fuerza Resistivo 0.6″ – Cola Corta.

    0 out of 5
    Código De Producto: 2728

    Esta resistencia de detección de fuerza (FSR) de Interlink Electronics es un componente pasivo que exhibe una disminución de la resistencia cuando se produce un aumento en la fuerza aplicada a la superficie activa de 0,58″ de diámetro (1.5cm), lo que permite crear un sensor que es capaz de detectar la fuerza o presión. Con un rango de sensibilidad de la fuerza de unos pocos gramos a unos pocos kilogramos (100gr a 10kg) , este sensor está optimizado para su uso en aplicaciones de control táctil humano.

    Localización:C8

    $210.00 (IVA Incluido)
  • Sensor de Fuerza lineal (Potenciómetro) 3.6 cm

    0 out of 5
    Código De Producto: 2729

    Este potenciómetro lineal con sensor de fuerza (FSLP) de Interlink Electronics es un componente pasivo con resistencias que dependen de la magnitud y la localización de la fuerza aplicada en algún punto a lo largo de 1,4 “(3,6 cm) de longitud activa de la banda, por lo que es fácil de añadir nuevas interfaces táctiles o sensores táctiles para su proyecto. Es necesaria una resistencia externa (normalmente 4,7 kΩ a 10 kΩ), pero no incluido.

    Localización:C8

    $200.00 (IVA Incluido)
  • Sensor de Fuerza Lineal (Potenciómetro) 10 cm

    0 out of 5
    Código De Producto: 2730

    Estos potenciómetros lineales de fuerza con sensor (FSLPs) de Interlink Electronics son componentes pasivos con resistencias que dependen de la magnitud y ubicación de la fuerza aplicada a la tira, por lo que es fácil de añadir nuevas interfaces táctiles o sensores táctiles para su proyecto. Esta tira de 4″ (10 cm) se puede cortar a longitudes más cortas, predefinidos (1″, 2 “, 3”) o para que se adapte mejor a su aplicación. Es necesaria una resistencia externa (normalmente 4,7 kΩ a 10 kΩ), pero no incluido.

    Localización:C8

    $320.00 (IVA Incluido)
  • Hoja Conductiva Velostat

    0 out of 5
    Código De Producto: AF-1361

    Esta hoja conductiva (también conocido como “Velostat” o “Linqstat”) es una buena adición para su kit de herramientas de hacking y sensor portátil. Es fácil de usar: al apretarlo reducirá la resistencia, por lo que es útil para hacer sensores flexibles.

    Localización:B28

    $130.00 (IVA Incluido)
  • Agotado

    Celda de Carga – 50 Kg

    0 out of 5
    Código De Producto: HR0398

    Este sensor de carga, es el mismo que se encuentra en las básculas digitales. Este sensor puede medir hasta aproximadamente 50Kg (110 libras).

    Localización:C8

    $50.00 (IVA Incluido)
  • Celda de Carga – 5 Kg

    0 out of 5
    Código De Producto: HR0399

    Este sensor de carga, es el mismo que se encuentra en las básculas digitales. Este sensor puede medir hasta aproximadamente 5Kg.

    Localización:C8

    $160.00 (IVA Incluido)
  • Celda de Carga – 1 Kg

    0 out of 5
    Código De Producto: HR0400

    Este sensor de carga, es el mismo que se encuentra en las básculas digitales. Este sensor puede medir hasta aproximadamente 1Kg.

    Localización:C8

    $150.00 (IVA Incluido)
  • Celda de Carga – 10 Kg

    0 out of 5
    Código De Producto: HR0502

    Este sensor de carga, es el mismo que se encuentra en las básculas digitales. Este sensor puede medir hasta aproximadamente 10Kg.

    Localización:C8

    $160.00 (IVA Incluido)
  • Sensor de Flexión 4.5″

    0 out of 5
    Código De Producto: SEN-08606

    Un simple sensor de flexión de 4.5″ de largo. Como se flexiona el sensor, la resistencia a través de los sensores se incrementa. La tecnología patentada por Spectra Symbol
    La resistencia de la flexión del sensor cambia cuando las pastillas de metal están en el exterior de la curva (de texto en el interior de la curva).
    El Conector tiene un espaciado estándar de 0,1″ fácil de usar.

    Localización:C8

    $380.00 (IVA Incluido)
  • Agotado

    Potenciómetro de Membrana 50 mm

    0 out of 5
    Código De Producto: SEN-08680

    Estos son potenciómetros variables muy delgados. Presionando hacia abajo en diversas partes de la tira, la resistencia cambia linealmente desde 100Ohms a 10,000Ohms lo que permite al usuario calcular con mucha precisión la posición relativa en la tira. Se puede utilizar como un indicador de posición precisa de CNC posicionamiento de la cabeza, entrada de usuario variable (entrada de nivel de volumen, por ejemplo), entrada del usuario recta (múltiples áreas de botón se traducen en niveles de resistencia dados), y muchas otras aplicaciones.

    Localización:C8

    $180.00 (IVA Incluido)
  • Sensor Fuerza – Presion 100lbs.

    0 out of 5
    Código De Producto: SEN-08685

    Sensor de fuerza piezorresistivo de Tekscan. Entre mayor sea la presión, menor es la resistencia del sensor. Al presionar con fuerza, la resistencia cambia de infinito para ~ 300k. El propio sensor es delgado y flexible, pero la resistencia no cambia mientras se flexiona. La resistencia cambia sólo cuando se aplica presión a la zona de partida en el extremo del sensor.

    Localización:C8

    $600.00 (IVA Incluido)
  • Sensor de Flexión 2.2″

    0 out of 5
    Código De Producto: SEN-10264

    Un simple sensor de flexión de 2.2″ de largo. Como se flexiona el sensor, la resistencia a través de los sensores se incrementa. La tecnología patentada por Spectra Symbol
    La resistencia de la flexión del sensor cambia cuando las pastillas de metal están en el exterior de la curva (de texto en el interior de la curva).
    El Conector tiene un espaciado estándar de 0,1″ fácil de usar.

    Localización:C8

    $220.00 (IVA Incluido)