Información de Envío

INFORMACIÓN DE ENVÍO


SANDOROBOTICS

Lo mas importante es su satisfacción y que pueda contar con sus productos lo mas rápido posible, por tal motivo, ponemos a su disposición,nuestras inatalaciones si desea pasar por sus productos sin costo alguno. Asi mismo, podemos brindarle para su comodidad, 2 servicios de paqueteria para el envio de su pedido.

 

Todas las compras procesadas cuyo estado sea PAGADO antes de las 2:00 PM, serán enviadas ese mismo dia, en caso contrario, se programarán al día siguiente, por favor, confirme su pago al correo de ventas@sandorobotics.com o por teléfono al 57683208 con su número de pedido.

Los envios se realizan unicamente de Lunes a Viernes. No hay servicio de envio los Sabados, Domingos y Dias festivos.

REDPACK:

  • El costo de envio a la mayor parte de  la Republica Mexicana hasta 1 kg es de $150.00 pesos por redpack de 1 a 2 dias hábiles.
  • El costo de envio a la mayor parte de  la Republica Mexicana hasta 5 kg es de $150.00 pesos por redpack.


ESTAFETA:

  • El costo de envio a la mayor parte de  la Republica Mexicana hasta 1 kg es de $200.00 pesos por estafeta al dia siguiente dia hábil.**
  • El costo de envio a la mayor parte de  la Republica Mexicana hasta 1 kg es de $200.00 pesos por estafeta a dos dias hábiles.
  • El costo de envio a la mayor parte de  la Republica Mexicana hasta 5 kg es de $200.00 pesos por estafeta.


* Los precios publicados, son en su mayoría aplicables a cualquier estado o zona, sin embargo, hay lugares de difícil acceso donde las paqueterias cobran el servicio de reexpedición, ante este evento, nos pondremos en contacto por teléfono o correo para indicarle lo anterior y cubrir el monto equivalente por $80 pesos del servicio. usted puede verificar si existen estos costos revisando directamente en las páginas de la paquetería correspondiente, nuestro código postal de origen es 15900.


Si su compra es mayor de $8000 pesos, usted puede ser asequible a solicitar el servicio de envio gratuito, para este caso, elija la opción “Recoger en Tienda” cuando haga su compra en linea.

 

** SANDOROBOTICS no se compromete a la entrega de día siguiente ofrecida por estafeta, puede haber varios eventos que determinan esta garantia que es responsabilidad exclusiva del prestador del servicio, usted debe verificar que este servicio este disponible en su comunidad, directamente en la página de estafeta

 

Por favor, verifique que los datos que ha proporcionado en su cuenta, sean correctos al momento de su compra, ya que si por algun motivo estos estan mal, la paquetería pódria cobrar por modificar estos datos o en su peor caso, solicitar la recuperacion del paquete en caso de que ya haya sido entregado lo cual no garantiza que sea devuelto, ante estos casos, el comprador asume toda responsabilidad y costos correspondientes.


Una vez que haya realizado su pago correspondiente, deberá notificarlo junto con su número de pedido por teléfono o correo electrónico, considere que no podrán ser enviados los pedido cuya confirmación no se ha relizado, lo anterior no será necesario si paga por medio de PAYPAL.