¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa la cual surge para cubrir las necesidades que se están presentando en México y en todo el mundo a partir de la robótica.

 

SANDOROBOTICS nace en 2008 y surge de la necesidad de proporcionar al mercado mexicano, productos de gran calidad a precios bajos, en ese entonces, solo existían 2 o 3 empresas dedicadas a este ramo, pero su variedad y precio no era la mejor opción de compra. Actualmente, contamos con una gran cantidad de productos a precios competitivos.

Desarrollar, innovar y ofrecer tecnología de la más alta calidad para la robótica y áreas de la ingeniería, en donde se pone énfasis en la calidad de nuestros productos, un buen servicio a nuestros clientes, servicio de entrega en el más corto tiempo posible, soluciones apropiadas a sus necesidades, soporte técnico y sobre todo constante actualización en nuestras tecnologías.

Queremos a través de nuestra experiencia, dedicación y atención ser la empresa líder en desarrollo y venta de robots. Ya que nos dedicamos al constante desarrollo tecnológico y capacitación constante.